Look Hipster | Lleva el efecto mojado con estilo

Look Hipster | Lleva el efecto mojado con estilo

Las calles se llenan de jóvenes y no tan jóvenes que evocan estilos que son algo “retros” pero contando además con un “look” o un sentido más moderno. De este modo si se opta por llevar los rapados, la parte central debe ser bien poblada y con ese “pompadour” que es como se conoce al peinado en el que el cabello queda ligeramente subido pero sin que este muy marcado. Es decir, que no es un tupé pero puede ser confundido con uno. Si quieres este estilo este es tu imprescindible.

Look Hipster

Para que quede perfecto el wet look requiere un trabajo previo. Realmente no es que el pelo esté húmedo, sino engominado, y se puede llevar con un recogido o suelto. Lo fundamental es que esté tirante y la cara se vea despejada. Pero siempre muy pulido, trabajado y con un aspecto natural. Para lo lograrlo te recomendamos el Gel fijador de coco.

Extiende el Gel fijador de coco de raíces a puntas y repártelo bien por todo el cabello con un peine de púas anchas. Este gel fijador respeta tu cabello y no lo daña, y tiene un plus que puede eliminarse fácilmente.

Atrévete a probar este look. Nunca lo habías tenido tan fácil.

Contacta con nosotros: info@eseuveprofesional.com

Más información: www.eseuveprofesional.com

Deja tu respuesta

*
**Not Published
*URL del sitio con http://
*
¡Producto añadido con éxito a la comparación de productos!