Bronde vs Ice | Conoce los colores que son tendencia

Bronde vs Ice | Conoce los colores que son tendencia

Los colores de cabello que son tendencia, te presentamos los colores bronde y blonde ice, para que al momento de elegir tu color pongas especial atención en aquellos que realmente refresquen tu look. Estamos seguros de que encontraras ese color que estás buscando y que te hará destacar entre el resto.

Bronde o Ice Blonde, difícil elección, te explicamos para saber por cual decidirte.

Bronde

Bronde la fusión del pelo castaño y el pelo rubio. Es un color de pelo castaño claro. Es la nueva tendencia entre todas las mujeres rubias. Las melenas se reinventan y dan paso a un nuevo color a medio camino entre el color dorado y el marrón avellana. Además, es un color favorecedor que se adapta a todo topo de pieles.

El bronde se abre paso en los looks de esta temporada con cada vez más fuerza y promete seguir siendo una de las coloraciones más usadas. A las morenas que quieran aclararse el color de pelo pero no quieran llegar a ser rubias, este color es el intermedio perfecto; y para las rubias que están hartas de retocarse las raíces cada mes y medio y están cansadas de verse el pelo siempre igual, es el tono ideal para cambiar pero no verse tan diferentes. Es el aliado perfecto.

Muchas famosas se han sumado al color de la temporada y han decidido dejar atrás su cabello monocolor y lucir un color brillante, favorecedor y lleno de reflejos luminosos. Rompe con la monotonía de un cabello siempre igual, pero para conseguir el tono de Bronde perfecto deberás de aplicar la coloración de tal forma que dejes tu cabello más moreno en la parte superior y más rubio en la parte inferior, en las puntas, consiguiendo un resultado espectacular.

Rubio Platinado

El más helado de los tonos platino se está conviertiendo en tendencia por obra y gracia de las modelos internacionales y sus cambios de look. Así se lleva ahora este tono nórdico. El nuevo rubio platino, casi blanco. Una tendencia que, a pesar de no ser nueva, sigue sorprendiéndonos como el primer día. Se trata de un tono extremo de rubio y una de las coloraciones más arriesgadas pero no por ello menos imitadas, sobre todo para las pasarelas que no cesan de pasear este color desde hace varias temporadas.

Estamos ante una auténtica plaga de melenas favorecedoras y rubias, estamos casi convencidas del cambio. Cuando tres de las tops celebs del momento deciden adoptar este color, sabemos que la tendencia llegó para quedarse. Palabra de Jennifer Lawrence, Taylor Swift y Kristen Stewart (entre otras). 

¿Te atreves con ice blonde?

Bronde o Ice Blonde¿y tú con cual te quedas?

Contacta con nosotros: info@eseuveprofesional.com

Más información: www.eseuveprofesional.com

Deja tu respuesta

*
**Not Published
*URL del sitio con http://
*
¡Producto añadido con éxito a la comparación de productos!