Ritual de felicidad

Ritual de felicidad

Ritual de felicidad

El ritual revitalizante de los producto Cola, consigue que vuelva la FELICIDAD a tu cabello. Gracias a su fórmula mejorada con cafeína, quinúa y keratina conseguimos fortalecer y promover el crecimiento del cabello ya que la cafeína estimula la microcirculación. La Quinúa, también llamado grano de oro, restablece la hidratación de la piel y el cabello, creando una capa protectora alrededor del cabello que lo fortalece, lo hidrata y le aporta cuerpo y volumen. La keratina es el principal componente en las proteínas del cabello, y nos aporta el fortalecimiento del cabello, repara las puntas abiertas, da vida al cabello tintado y nos aporta un brillo intenso y nutrición a nuestro cabello.

Principios activos

Cafeína

La cafeína es una sustancia que existe en forma natural en algunas plantas, siendo el café de las más conocidas. Tiene la capacidad de contribuir a reactivar la circulación del cuero cabelludo y evitar el quiebre.

La cafeína tiene un efecto energizante, provocando un aumento en la micro circulación del cuero cabelludo, les hace como una exfoliación en el cuero cabelludo y ayuda a que respire el cuero cabelludo, lo oxigena, por ello permite su crecimiento más rápido.

Realiza una limpieza PROFUNDA y DELICADA de la fibra capilar. Incorpora en su compleja formulación partículas micronizadas de café 100% Natural que remueven los residuos y ejercen una limpieza total, arrastrando en profundidad los restos de SILICONAS, RESINAS, ACONDICIONADORES y SUCIEDAD MEDIOAMBIENTAL (incluso la NICOTINA). Además la CAFEINA, principio activo con propiedades estimulantes-excitantes, contenida en el extracto puro de café, realiza un SEGUNDO PEELING, eliminando el "EFECTO MEMORIA" del cabello y evitando a los cabellos la fase "BUILD UP". Gran poder espumante. AROMATERAPIA.

Para cabellos grasos o expuestos a una atmósfera cargada (humo, grasas, etc.), utilización directa.
Para cabellos secos (Coloreados).

Keratina

Regenera, reestructura y fortalece en profundidad el cabello de la raíz a las puntas.

Aporta al cabello la fuerza, el brillo y la suavidad perdidas a causa de factores externos y/o químicos.

La queratina se compone, con independencia de su origen (el cabello, la lana de las ovejas, las escamas de peces, etc.), de 18 aminoácidos, siendo los más importantes
por su contenido: la cistina, el ácido glutámico, la serina, la leucina y la prolina.

El aporte cosmético de queratina se hace especialmente importante cuando, por diferentes motivos, como desnutrición, tratamientos agresivos, factores medioambientales, exposición solar y edad, se produce un desgaste de la cutícula por pérdida de queratina.

Los cabellos se desvitalizan y presentan un aspecto frágil y quebradizo. La queratina actúa como un agente filmógeno e hidratante. Mantiene y repara la estructura cuticular, protegiendo la fibra de los daños producidos por agentes físicos y químicos.

Quinúa

La Quinúa, también conocida como "el grano sagrado", es utilizado desde hace miles de años por su alto valor proteico y nutritivo.

Este grano es aclamado por su alto contenido de nutrientes, incluyendo proteínas, vitamina A, calcio, manganeso, zinc, magnesio, fibra, hierro, fósforo y aminoácidos esenciales.

Quinoa contiene aproximadamente 15% de proteína, que es la más alta entre todos los granos o semillas presentes en el mundo. Las proteínas hidrolizadas extraídos de actos de quinúa como un acabado natural y delicado que protege y nutre los folículos pilosos desde el interior.

Los aminoácidos de este grano también repara el cabello dañado y promover el crecimiento del cabello.

Proporcionan la nutrición e hidratación al cuero cabelludo para mantenerlo bien acondicionado. Formar una película invisible sobre el cabello para protegerlo de las condiciones ambientales tales como la contaminación.

La proteína en la quinúa ayuda a sellar las puntas abiertas y evita que empeore. Proteína hidrolizada está diseñado de manera que pase a través de la cutícula y penetra en la corteza del cabello para igualar la porosidad y aumentar su elasticidad.

Ritual de aromaterapia

Los olores nos alertan, nos hacen huir o atacar, nos conectan con momentos de nuestro pasado y nos hacen revivir sentimientos y emociones.

La Aromaterapia es la rama de la fitoterapia que se utiliza para el bienestar emocional

Descansar, relajarse, decirle adiós a la vida agitada, son los momentos que todos deseamos que lleguen. La relajación contribuye a nuestro bienestar

Los olores o aromas permiten recordar buenos y gratos momentos, permitiendo que nuestra imaginación viaje a otra parte y se despeje del actual momento que está viviendo.

Desconecta y revitalízate con este ritual de aromaterapia coca cola, siente la FELICIDAD, de sentirte bien por dentro y cuidada por fuera.

Productos Cola

Champú Cola

Es un champú de uso frecuente. Gracias a su fórmula mejorada con cafeína, quinúa y keratina conseguimos fortalecer y promover el crecimiento del cabello ya que la cafeína estimula la microcirculación. Restablece la hidratación del cabello, creando una capa protectora alrededor del cabello que lo fortalece, lo hidrata y le aporta cuerpo y volumen. Repara las puntas abiertas, da vida al cabello tintado y nos aporta un brillo intenso y nutrición a nuestro cabello. 

Mascarilla Cola

Mascarilla aporta hidratación a nuestro cabello, repara y mejora su textura. Podemos aplicar la mascarilla 2 o 3 veces por semana si lo tenemos dañado, pero si el cabello lo tenemos saludable, con una vez a la semana tendríamos suficiente. Gracias a su fórmula mejorada con cafeína, quinúa y keratina conseguimos fortalecer y promover el crecimiento del cabello. Restablece la hidratación del cabello, lo hidrata y le aporta cuerpo y volumen. Repara las puntas abiertas.

Contacta con nosotros en info@eseuveprofesional.com

Más información: www.eseuveprofesional.com

Deja tu respuesta

*
**Not Published
*URL del sitio con http://
*
¡Producto añadido con éxito a la comparación de productos!