Potencia el color de tu cabello y marca tendencia

Potencia el color de tu cabello y marca tendencia

Estamos muy al corriente de las tendencias que marcan la diferencia temporada tras temporada y por ello hoy queremos dar algunos consejos para dar mayor durabilidad a aquellos y aquellas que se han atrevido a colorear su cabello de un bonito tono plateado.

Como ya sabemos, toda coloración pasa por diferentes tonos en su proceso de oxidación. Los lavados, la exposición solar, secadores y diversas herramientas térmicas pueden hacer que nuestro cabello teñido vaya perdiendo intensidad de color y se vean desgastados y sin brillo. Para ello las mascarillas o espumas de color nos presentan una opción rápida y eficaz para solucionar ese pequeño gran inconveniente.

Los cabellos en tonalidades platas y grises siguen pisando muy fuerte en esta temporada de invierno pero el gran inconveniente viene en cómo lo podemos mantener durante más tiempo. A parte del champú para cabellos blancos, las espumas de color son para mí un gran imprescindible en este caso ya que nos permiten aportar color de una forma rápida y sencilla.

Las espumas de color de eseuve proporcionan un perfecto acabado a nuestro peinado diario, haciendo que nuestro cabello tenga más cuerpo y brillo mientras nos aportan un intenso y bonito color.

Según las tonalidades que vaya adquiriendo nuestro cabello y del efecto deseado podemos hacer las mezclas que consideremos necesarias y oportunas para matizarlo. En el caso de los cabellos grises o platas las que mejor se adaptarían son la ceniza, plata y perla. Mi recomendación sería que primero aplicáramos un serum reconstructor para cabellos castigados, como el fit end de bonacure, y proceder a aplicar un poco de la espuma de color plata de eseuve. Notaremos un leve reflejo azulado que luego podemos intensificar con la espuma de color ceniza para dejar un acabado en tonos grises. El color podrá variar según las cantidades, por lo tanto os invitamos a que vayáis probando hasta conseguir vuestro tono ideal.

Escrito por Oliver Valderas tienda de San Jacinto (Sevilla).

Deja tu respuesta

*
**Not Published
*URL del sitio con http://
*
¡Producto añadido con éxito a la comparación de productos!