Conseguir una depilación perfecta es posible

Conseguir una depilación perfecta es posible

Hoy en día, la depilación perfecta se convierte en una prioridad femenina. Llevar las piernas perfectas y deslumbrantes sin ni un solo pelo. Intentar acabar con el vello más rebelde y lucir piel sedosa son tareas, no siempre fáciles.

Te mostramos las claves para conseguir una depilación perfecta.

En el mercado actual existen  diferentes técnicas de depilación adecuadas a cada tipo de mujer y a las necesidades de cada una. Las maquinillas de depilación, la cera, la crema depilatoria, fotodepilación o depilación láser se convierten en nuestros mejores aliados contra la depilación.

Nuestras recomendaciones:

Depílate después de la ducha, el mejor momento para depilarse es justo después de la ducha. Es importante tener en cuenta que tras la depilación tienen que pasar 24 horas antes de exponernos al sol. En este sentido, uno de los momentos más recomendados para depilarse con cera es después de ducharse ¿Por qué en ese preciso momento? Porque evitaremos que los restos del protector solar impida que la cera se adhiera bien y  dificultar la depilación.

Aplica la técnica para depilar las ingles, antes de empezar, observa qué longitud tiene el vello y si supera 1 cm de longitud recórtalo primero. Si tu método de depilación es la cera, debes aplicar una tira forma uniforme hacia abajo. Evita los pliegues de la piel, tensándola todo lo que puedas. Para retirar la cera, debes tirar hacia arriba tensando la piel hacia el lado opuesto.

No solo la técnica es importante, también lo es el tipo de cera que utilicemos. Al ser las ingles una zona delicada, la cera debe ser para "pieles sensibles" como la cera caliente de eseuve rosa.

Post-depilación ¿Qué hacemos?

La hidratación de la piel tras la depilación es  muy importante,  puedes utilizar la mousse depilretard de eseuve que aporta sustancias emolientes, relajantes e higienizantes, las cuales al actuar conjuntamente aseguran un perfecto restablecimiento de la piel suavizándola y además retardando el crecimiento del vello en nuestra piel.

Recuerda no usar prendas muy ajustadas o que pueden rozar esta zona como el bikini o los shorts de tejido grueso.

¡Cuidado con el vello enquistado! Si tras la depilación te encuentras con problemas como el enquistamiento del vello o bien con esos pelitos a los que les cuesta salir, tranquila. Primero identifica cuál es el problema, si es vello enquistado acude a un especialista. En el caso de los pelos que crecen  por dentro, no intentes extraerlos con pinzas ni hurgar. Exfolia e hidrata la piel de forma periódica e irán desapareciendo.

Escrito por Rocío Vacas de Versión Profesional.

Deja tu respuesta

*
**Not Published
*URL del sitio con http://
*
¡Producto añadido con éxito a la comparación de productos!