Reparador de puntas y alisador Final Booster Eseuve

822130013

Reparador y alisador instantáneo sin aclarado. Secado perfecto, puntas saludables.

Repara la fibra capilar y devuelve elasticidad. Nutre e hidrata, sella cutículas y deja un aspecto más sano y brillante al cabello. Filtro UV, protección térmica y antifrizz.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo para conseguir una mayor hidratación, y sobre el cabello seco.

Más detalles

15,99 € impuestos incl.

Lista de deseos

PRINCIPALES BENEFICIOS Y PROPIEDADES

Macadamia: Las nueces macadamia contienen ácidos grasos omega-7 monoinsaturado, estos ácidos grasos ayudan a dar brillo, fortalecer y nutrir los folículos pilosos y a su vez luchar contra la pérdida de cabello y hebras frágiles.

La macadamia es ideal para controlar el encrespamiento del cabello, el pelo seco, enredado y la falta de brillo. Aportando brillo y vitalidad a tu cabello.

Keratina: Regenera, reestructura y fortalece en profundidad el cabello de la raíz a las puntas.

Aporta al cabello la fuerza, el brillo y la suavidad perdidas a causa de factores externos y/o químicos.

La queratina actúa como un agente filmógeno e hidratante. Mantiene y repara la estructura cuticular, protegiendo la fibra de los daños producidos por agentes físicos y químicos.

Colágeno: Es la base para tener un crecimiento sano y fuerte. Aporta brillo y grosor y es un cosmético que no debe faltar cuando quieres cuidar el cabello. Al igual que sucede con las vitaminas, biotina y zinc que son fundamentales para la salud capilar, las proteínas de colágeno son importantísimas para el cabello y la piel debido a que cuando cumples años baja la producción en los folículos pilosos y en todas las fibras que dan forma a la melena.

Ácido Hialurónico: Mejora la vida de los folículos y fomenta el brillo del cabello de una manera natural. Más allá de proporcionar junto a otras sustancias un alisado duradero, proporciona hidratación y nutrición.

Tiene un gran poder hidratante y rejuvenecedor, y gracias al poder que tiene esta molécula de aumentar su tamaño cuando capta agua, la piel de la cabeza junto a los folículos son rehidratados.

Vitamina E: Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a reparar los daños folículos del cabello y evitar la corrosión del tejido, que a su vez estimula el crecimiento del cabello sano.

Acondiciona profundamente el cabello desde la raíz a las puntas, para que proporcionar un cabello sano y brillante. También previene el envejecimiento prematuro.

Manteca de Karite: El karité es un árbol que crece en el oeste de África. Sus principales características es su alto poder hidratante, nutriente y reestructurante para los cabellos más secos y maltratados.

Filtro UV: La exposición a los rayos UVt alteran la suavidad de la cutícula capilar y hace que el cabello se vuelva poroso, seco y más quebradizo en las puntas. El sol también afecta al color del cabello decolorando los pigmentos de color. Afortunadamente, este desgaste puede evitarse.

Gracias a nuestro filtro UV protege tu cabello de los rayos UVA/UVB, de la pérdida de color y de los daños que producen los radicales libres.

SIN SILICONAS

Tamaño 100ml

Ofertas

Productos más vistos

PayPal

¡Producto añadido con éxito a la comparación de productos!