Champú anticaida fortificante Revital

Fortalece los cabellos debilitados o frágiles y trata y protege contra la caída Despierta los sentidos con una sensación fresca a menta. Lucha contra la caída del cabello, dejándolo suave, liso y con volumen. Ayuda a reparar y fortificar la estructura del cabello, mientras ayuda a prevenir futuras roturas.

Más detalles

5,99 € impuestos incl.

Lista de deseos

El champú fortificante de eseuve, presenta el tratamiento Hair Concept, que combina el champú y las ampollas. Ambos son activadores que hacen que se reduzca la pérdida del cabello, incrementando el crecimiento del mismo con su uso regular. El cabello toma más cuerpo y se estimula el bulbo. Continua con el cuidado diario y mantiene el cabello limpio, suelto y brillante.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajeando y emulsionando el cabello. Aclarar con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños. De venta en salones de peluquería y tiendas especializadas.

 

Principios activos principales:

-Menta : Hierba fresca que aporta una sensación refrescante y de ligereza. La menta también estimula la circulación de la sangre hacia el cuero cabelludo. Esto hace que el folículo piloso reciba más nutrientes y por lo tanto el cabello crezca más rápido y fuerte. Además de hacer crecer el cabello más rápido, la menta también ayuda a controlar el cabello graso y además regula los niveles de pH de manera que evita que el cabello se reseque.

- Colágeno : Al disminuir la producción de Colágeno, el cabello se torna más frágil y quebradizo, esto debido a la disminución de la humectación natural. El colágeno para el pelo es la base para tener un crecimiento sano y fuerte. Aporta brillo y grosor y es un cosmético que no debe faltar cuando quieres cuidar el cabello.

- Romero : Por sus propiedades circulatorias, estimula el crecimiento del cabello y la actividad del cuero cabelludo. Junto con otras plantas es auxiliar en casos de seborrea o caspa y para prevenir la calvicie. Asimismo, limpia a profundidad y elimina liendres (huevecillos de los piojos)

- Ortiga : Regula el exceso de sebo y ayuda a combatir la caspa. Además, regenera el cuero cabelludo y restaura los cabellos quebradizos. El extracto de las hojas de este vegetal aumenta la circulación de sangre en el cuero cabelludo, con lo que se fortalecen tanto al cabello como los folículos; además, realiza profunda limpieza y contribuye con sus propiedades estimulantes y regeneradoras a frenar la caída del cabello.

- Aloe Vera : El aloe vera limpia, hidrata, regenera, nutre y protege nuestro cabello para que luzca un aspecto saludable. El aloe vera activa el crecimiento del cabello mejorando la circulación en el cuero cabelludo. Contiene un tipo de enzima que promueve el crecimiento de cabello nuevo en algunas personas. También limpia el cuero cabelludo balanceando su nivel de pH.

 

 

Descubre la nueva línea de tratamiento Eseuve SPIRITUAL FEELING, una línea pensada para ti y creada por ti.

Los chakras son una especie de mapa de nuestro ser corporal. Una manifestación saludable de cada una de estas energías se refleja en salud, bienestar, relaciones satisfactorias, voluntad y decisión, creatividad, capacidad de disfrute, entre otros aspectos.

En general, significa tener un equilibrio: Esto se consigue con la línea SPITUAL FEELING.

Descubre la línea que necesitas: para cabellos blancos, anti-caída, para cabellos con grasa, anti - caspa, para cabellos secos o coloreados, para cabellos sometidos a efectos solares o productos químicos de la piscina y el de uso frecuente.

Consigue el equilibrio de tu cabello

Vive una experiencia sensorial y deja que te envuelva su aroma exclusivo

 

 

Modo de empleo

Champús:

Dosificar una nuez de champú, 2 nueces si tienes el cabello largo. Repartir el producto en tus cabellos húmedo repartiendo bien en todas las zonas Emulsionar con los dedos extendidos Aclarar cuidadosamente Hacer dos aplicaciones de champú si es necesario

Tratamiento:

Aplicar sistemáticamente un tratamiento de mascarilla después del champú, en los cabellos sin exceso de humedad. Aplicar el tratamiento solamente en el largo y en las puntas, no en las raíces. Para un resultado óptimo, aplicar el tratamiento mecha por mecha.

Antes de aclarar, añadir un poco de agua con la mano y emulsionar las mechas para quitar el exceso de producto. Aclarar cuidadosamente

 

Trucos

Si te lavas el cabello todos los días o cada dos días, haz una sola aplicación de champú cada vez con un tratamiento después. Si te lavas el cabello 1 ó 2 veces por semana, haz dos aplicaciones de champú cada vez, con un tratamiento después:

- el 1o champú para tratar el cuero cabelludo

- el 2o champú en los largos y puntas

Ejemplo: si tienes el cabello coloreado y graso, puedes aplicar 1 champú Balancing y luego 1 Champú Color antes de aplicar tu tratamiento de mascarilla Color

 

Utiliza un champú y un tratamiento de dos gamas diferentes cuyas acciones son complementarias

Ejemplo: tienes el cabello con tendencia a la rotura y con mechas. Lávate con el Champú Revival y luego aplícate un tratamiento con la mascarilla Color .

Para una mejor absorción, enrollar una toalla caliente alrededor del cabello durante el tiempo de espera de la mascarilla

Formatos disponibles: 100ml, 330ml y 800ml

Ofertas

Productos más vistos

PayPal

¡Producto añadido con éxito a la comparación de productos!